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PREMIOS Y RESEÑAS

LUIS DE MENDIETA, CARMANÍA

"La idea es integrar el funcionamiento del motor con el chasis, que normalmente trabajan de manera individual y que, al coordinarse a través del sistema G-Vectoring Control, logran una suave transición de las fuerzas de aceleración lateral y longitudinal, esta tecnología permite al vehículo operar de la manera más suave y eficiente, al regular las fuerzas verticales de cada una de las cuatro ruedas del auto."

RODRIGO BUENDÍA, MOTOR PASIÓN

"Las mejoras en el apartado mecánico son las que hacen la verdadera diferencia. El nuevo Mazda 3 será el primer auto de la marca en incorporar el sistema G-Vectoring Control, el cual varía la entrega de potencia del motor dependiendo del movimiento del volante, lo que se traduce en un mejor control en la aceleración tanto longitudinal como lateral."

SERGIO OLIVEIRA, EL INFORMADOR

"Mayor refinamiento, el nuevo Mazda 3 se hace más sofisticado. La marca fue sutil en hacer de este un auto que sus propietarios lo sentirán mejor, tal vez sin saber por qué. El Mazda 3 también estrena una tecnología que se denomina G-Vectoring Control, que reduce el torque en las ruedas en algunas circunstancias, para mejorar su capacidad de maniobras dinámicas, principalmente en curvas. Es una especie de complemento del control de estabilidad que, el sistema resultará en un menor esfuerzo en la conducción del auto, exigiendo menos estrés del piloto."

ISABEL DEL ÁNGEL, NETCAR.COM

Mazda no se conforma y ahora se presenta el nuevo Mazda 3 2017 con cambios en su diseño exterior e interior que le dan un toque de sofisticación, sin perder su emocional sensación de manejo. Además integra el nuevo sistema G-Vectoring Control.

REDACCIÓN AL VOLANTE, ALVOLANTE.INFO

"La mayor novedad es el control dinámico entre carrocería y chasis. De esta manera, el G-Vectoring Control ya viene incorporado en el Mazda 3 2017. ¿Qué hace de práctico este sistema en el auto? Pues le permite un manejo más sólido, un desempeño dinámico del vehículo que se hará sentir en mucho mejor estabilidad y un comportamiento óptimo de la unidad. Esta mejora se agradecerá a la hora de circular en carretera, por ejemplo, donde la unidad podrá demostrar sus atributos."

EL INFORMADOR

"Por dentro, la impresión de que estamos hablando de otro nivel se reafirma. Los materiales del interior del auto son buenos y nos dan placer a los ojos tanto como agradan a los dedos que los tocan."

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